calle mangabeiras, 30 - trancoso - BA facebook

(73) 3668-1014 / 3668-1398 TripAdvisor

pousada@quartocrescente.net Booking.com

Descubra Trancoso



Trancoso cuenta con playas de arena blanca y aguas turquesas, con una temperatura acogedora para el buceo o simplemente tomar un baño de sol, de pie en la sombra de los árboles o en la comodidad de uno de los muchos puestos. Cada día, el río que da nombre a la ciudad dibuja un diseño diferente de los manglares en el camino hacia el mar, y sus aguas frescas son el deleite de los niños. El Quadrado, en realidad un rectángulo de césped que forma la plaza principal está rodeada de casas de colores - ahora transformados en restaurantes y tiendas sofisticadas - y tiene el fondo para bucólico iglesia jesuita de la época del descubrimiento. Detrás, un mirador con unas vistas impresionantes del Océano Atlántico. Por su historia y belleza, la zona también ha sido declarado patrimonio nacional.

Playas

Curuípe - Espelho - Patimirim - Itapororoca - Itaquena - Praia do Nativos - Praia dos Coqueiros - Rio da Barra - Rio Verde - Taípe

Ecoesports

Paseos en bicicleta - Tenis - Golf - Kayac - Buceo - Senderos naturales - Kite surf - Hobbie Kat - Tree Top Adventures - Surf - Equitación - Windsurf

Gastronomía

Trancoso tiene una cocina local e internacional maravillosa chefs de todas partes del mundo hacen de la plaza de Trancoso una referencia para muchos turistas.

Un poco de Historia



Trancoso tiene su origen en una aldea jesuita llamado "São João Batista do indios", fundada en 1586. El pueblo fue (re) descubierto a finales de 1970, cuando una generación de jóvenes brasileños y europeos, que se encuentra en la belleza y los hábitos locales simples, un perfecto lugar para empezar una nueva vida, a diferencia de las grandes ciudades. En aquel entonces no era más que el conjunto de casas dispuestas alrededor de la Quadrado - Hoy, Plaza São João - habitada por nativos, pescadores y personas que vivían de la tierra más. Poco a poco, el turismo se ha desarrollado, convirtiéndose en la principal actividad económica.