calle mangabeiras, 30 - trancoso - BA facebook

(73) 3668-1014 / 3668-1398 TripAdvisor

pousada@quartocrescente.net Booking.com

Conocer la estructura


Pensamos en la posada como un lugar de paz y tranquilidad, donde usted y su familia pueden disfrutar de una estructura integrada a la naturaleza, con un jardín tropical del Atlántico. Asociamos la belleza del verde los elementos de confort necesarios para los momentos de ocio, el descanso y la diversión.

Nuestro albergue consta de 30 apartamentos, con estos 02 Master Suites Plus, 08 Master Suite, 07 habitaciones temáticas, 12 habitaciones estándar y también tenemos 1 cabaña. Todas las habitaciones están cuidadosamente decoradas y equipadas para su bienestar.

Largo de los años, formamos una biblioteca internacional interesante, ya casi un millar de títulos organizados por idiomas y temas. Siempre está abierto a los huéspedes. Incluye diccionarios, mapas y guías turísticas con información y consejos para las personas que viajan. También tenemos el de los niños, libros juveniles, además de juegos y una biblioteca de DVD con muchas películas a todo el tiempo de ocio dentro de la posada.

Rodeado de gazebos, flores y plantas tropicales, dos piscinas, una con jacuzzi para los adultos y otra infantil, donde todo el mundo puede disfrutar del sol o leer tranquilamente en la piscina.

Estamos situados en Trancoso, en una gran zona verde de 3.300 m², lleno de árboles nativos y frutales, plantas ornamentales y muchas aves. Para nosotros, el contacto con la naturaleza es una fuente de inspiración y energía.

Con un espacio único para masajes, Tratamos de ofrecer una alternativa para su merecido descanso. Han demostrado los beneficios de esta práctica relajante y saludable.

Nuestro desayuno es preparado con gran cuidado. Siempre tratamos de diversificar para hacer su principio del día lo más saludable y sabroso posible. Servimos yogur casero, 03 tipos de zumos naturales, frutas tropicales, panes integrales, tapioca (diferentes rellenos), 03 tipos de pasteles caseros, variedad de fiambres, granola, miel y otras delicias en un bonito porche o bajo un pie de carambola , el sonido de la buena música y el canto de los sinsontes que nos visitan. Como cortesía, ofrecemos té al día por la tarde con café, té, pasteles y galletas.

También hay estacionamiento interno, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del albergue, lavandería y muchos otros artículos de confort que se pueden cumplir en nuestras páginas de servicios, con más detalle.