calle mangabeiras, 30 - trancoso - BA facebook

(73) 3668-1014 / 3668-1398 TripAdvisor

pousada@quartocrescente.net Booking.com

somos 100% concierge



Nuestra diferencia es su cuidado, estamos dispuestos a participar activamente en sus vacaciones y celebraciones, ayudando con todo lo necesario. Hable con nuestro personal para cualquier necesidad o información.


Cuando viajamos a un lugar nuevo es muy común que aparecen varias preguntas sobre el sitio, pero estamos aquí para pasar toda la información necesaria para que usted pueda sentirse como en casa.


La posada está situada en el centro de la ciudad, en la calle principal, a 400 metros de lo "Quadrado" de Trancoso (08 minutos andando).
El albergue se encuentra a 1,4 km de las playas, están a 20 minutos a pie.
En la derecha se encuentra la playa de "Coqueiros", hacia la "Quadrado", y hacia la izquierda, es la playa de "Nativos", estos dos son los más cercanos (20 minutos andando). Ambos cuentan con cabañas de playa con estructura e buenos restaurantes.
Las mejores opciones de excursión son: tours en cuadraciclos a las costas más distantes como Itaquena, Itapororoca y Espelho. Excursión en bici a Itapororoca y Itaquena. Paseo en lancha rápida a las principales playas y la playa de Espelho. Stand Up y el viaje de Kayak. Buceo a Recife de Fora, dejando el ferry de Arraial D'Ajuda.
A 6 km de Trancoso hay trébol Caraíva x Trancoso, seguir en el camino de tierra, después de cruzar el río "Rio do Frades" llegan a la Villa "Imbiriba", ahora sólo 1 km de la Itaporanga. Siga las indicaciones hasta llegar a lo "Outeiro das Brisas" a 10 kilometros, entrada a la izquierda, 3 kilómetros más y se llega a lo estacionamiento de la playa.


¿Alguna pregunta más?


Póngase en contacto!